Castellano   Català
Loading, please wait...

Que son imagenes en 360 grados o 3D ?

De un objeto se realizan una  serie de imágenes desde todos sus ángulos que después se componen en una rotación de todas ellas pudiéndose visionar  en cualquier web o directamente a partir del archivo realizado. Con el cursor ( el dedo para la pantalla táctil) usted podrá visionar cualquier ángulo del objeto y también realizar un acercamiento para poder observar cualquier detalle del mismo. 

Disponemos de un completo estudio de iluminación para realizar la captura de imágenes  donde podemos crear diferentes composiciones y utilizar fondos variados.

Estamos trabajando con objetos con un volumen de hasta un metro cubico aproximadamente y hasta los 80 kg. Para objetos que excedan de estas dimensiones también pueden contactar con nosotros y buscar soluciones.

El proceso se inicia con la captura de imágenes del objeto en paquetes de 12 a 36 imágenes a decidir por el cliente dependiendo de sus necesidades.

Fv3d és perfecto para eCommerce donde la alta calidad en imagen marca la diferencia. Trabajamos con plataformas de comercio electrónico como Magento, XT:Commerce, oxid eshop, Hybris software entre otros y también plataformas de web estándar como Word Press, Jimbo y otras.
 
Para trabajar con Fv3d no se  necesita una gran inversión en hardware, con un servidor mínimo es suficiente porque el procesamiento de la imagen se realiza en la nube.
 

Puede ver mas ejemplos en la sección PORTFOLIO del menú.

Proceso de Creación

Fv3d  estudio cubre todo el proceso desde la primera foto hasta la integración y publicación en su web personal.

Póngase en contacto con nosotros para iniciar el proceso de creación de sus imágenes.

Los pasos que realizaremos a lo largo del proceso serán los siguientes:

  1. Determinar cuántos productos usted necesita fotografiar, el numero de fotogramas por animación, el color del fondo, el diseño de la presentación en su web  y cualquiera de las opciones  o detalles que usted desee realizar.
    Le realizaremos un presupuesto sin compromiso
  2. Una vez aceptado el presupuesto nos envía  o nos trae personalmente sus objetos a nuestras instalaciones y los preparamos para ser fotografiados.
  3. Se realiza una imagen en el estudio, se prepara para su montaje  en 3d y le publicaremos una muestra en nuestra web para su aprobación final.
  4. Le entregamos la secuencia de imágenes o o se las publicamos en su web y le devolveremos los objetos fotografiados.

Para iniciar el proceso puede rellenar el formulario de contacto, o llamarnos al  teléfono 639 601 621. 

 

Todos los precios son sin IVA.